Un camión de carga que llevaba 40 toneladas de grava, se volcó esta tarde en la gaza que conecta Morones Prieto con la Avenida Constitución, en la Colonia Azteca, municipio de Guadalupe.
La volcadura se registró alrededor de las 13:00 horas, y al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y efectivos de Protección Civil del Estado y municipal.
Luego del reporte y una vez que arribaron los rescatistas, se percataron de que en el lugar se encontraba un vehículo tracto camión volcado, el cual traía 40 toneladas de grava.
Ante el accidente la grava quedó derramada sobre la carpeta asfáltica, el conductor sólo resultó con golpes leves, siendo atendido en el lugar por los paramédicos de la Cruz Roja sin necesidad de que fuera traslado a un hospital.
Como Gonzalo Arturo Ayala Farías, de 37 años de edad, fue identificado el operador de la unidad, un vehículo Kenwoorth color arena y con placas de circulación PP3809B.
Los elementos de rescate trabajaron en el lugar en un derrame de aceite para evitar accidentes.
Con una grúa se realizaron las maniobras para poner en posición normal la unidad volcada.
El personal de tránsito de Guadalupe arribó al sitio para tomar conocimiento, entrevistándose con el conductor y levantaron el parte correspondientes, además de abanderar la zona y desviar el tráfico.