La volcadura y posterior incendio de un tráiler que llevaba dos pipas con combustible, dejó al operador lesionado y el cierre del Anillo Periférico, ayer en el municipio de Cadereyta Jiménez.
El accidente se reportado alrededor de las 06:30 horas, de Cadereyta al municipio de Allende, kilómetro 76 en el área de Juárez-El Castillo, donde antes de las 16:00 horas se abrió un carril de cada sentido para liberar los vehículos que había quedado atrapados entre el accidente y la caseta.
Una vez que arribaron los elementos de auxilio, establecieron que el accidente fue de una pipa volcada, la cual transportaba dos auto tanques de diésel de los cuales se encontraba al 100 por ciento de su capacidad y otro al 50.
En el lugar se valora al operador del tracto camión el cual presenta diversas quemaduras en las manos, para luego ser trasladado a un hospital para continuar con su atención.
Elementos de Protección Civil del Estado, Cadereyta y Juárez, arribaron al lugar del accidente, además de Bomberos de Nuevo León.
Mientras que una de las pipas terminó volcada a un costado de la carretera, la otra, que se quemó junto con la cabina, quedaron en la carpeta asfáltica obstruyendo la vialidad.
Ante los hechos las autoridades cerraron el Anillo Periférico mientras se controlaba la situación.
Una vez que los automovilistas y camiones de carga lograr salir del área, se volvió a cerrar la autopista para realizar el trasvase del otro tanque de los dos que llevaba la unidad.
Entre las unidades varadas se encontraban aproximadamente 10 tráileres de Cadereyta/Allende y unos 40 de Allende a Cadereyta.