Vuelca tráiler cargado de cerveza

Las autoridades viales de dicha localidad, mencionaron que fue al parecer una mala maniobra del chofer lo que provocó el accidente.

La Policía preventiva de Apodaca evitó que se cometieran actos de rapiña, después de que se volcara un tráiler cargado con varias toneladas de cerveza sobre la Carretera Miguel Alemán.

Aunque varios automovilistas se detuvieron para intentar robar las cajas con la bebida amarga, al ver a los uniformados se desistieron ante el temor de ser detenidos y acusados de robo.

Las autoridades viales de dicha localidad, mencionaron que fue al parecer una mala maniobra del chofer lo que provocó el accidente.

El percance vial que causó todo un caos vial, se reportó a las 14:00 horas de ayer martes en la Carretera a Miguel Alemán, en Apodaca.

El presunto responsable solo se identificado como Homero, de 37 años de edad, quien afortunadamente resultó solo con algunos golpes leves.

En ese momento conducía un tráiler Kenworth color rojo de la empresa “Transportes Aldata S.A de C.V.

El afectado dijo que en ese momento provenía de la empresa Cervecería Modelo, ubicada la planta en la ciudad de Torreón, Coahuila.

Explicó que tenía la consigna de dejar el cargamento en un centro de distribución del municipio de Apodaca.

Según su versión, en ese momento se desplazaba por Miguel Alemán cuando recibió un cerrón de otro vehículo.

Por lo que giró el volante para evitar chocar y esto provocó que se descontrolara y terminara por volcarse.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro,quienes auxiliaron al conductor.

Así como personal de la Central Bomberos de Nuevo León, pues temían que el diésel derramado sobre el pavimento provocara un accidente de peor consecuencia.

Elementos de esa corporación acudieron a despejar el área y retiraron la carga de cajas con cerveza.

Mencionaron que se aplicó polvo absorbente para retirar el combustible de la carpeta asfáltica.