Un tráiler de doble remolque y cargado con abarrotes volcó en la Carretera 57, ayer en el municipio de Galeana, resultando el operador lesionado, además de presuntamente se registraron actos de rapiña.
La volcadura se registró alrededor de las 07:50 horas en el kilómetro 189, en la comunidad La Providencia, al sur de Nuevo León.
Los hechos llevaron al cierre de carriles de la carretera, lo que ocasionó problemas en la vialidad.
Además, según trascendió, se registraron actos de rapiña en la zona, algunos automovilistas se orillaron para llevarse parte de la carga que quedó regada en la zona.
Con el fin de liberar los carriles de la circulación de sur a norte de la carretera, las autoridades movieron la pesada unidad la zona, la cual divide ambos sentidos de la arteria.
En el lugar se eliminaron riesgos, ya que se presentó derrame de combustible sobre la vialidad, personal de Guardia Nacional coordinó los trabajos para el retiro del vehículo.
Las causas del accidente no se han establecido, pero se presume que fue una distracción por parte del operador, quien fue entrevistado por los elementos de rescate.