El segundo remolque de un tráiler cargado con diversas materias primas, terminó volcado en un costado de la Carretera Nacional en el municipio de Allende.
Las autoridades mencionaron que el accidente se generó, debido al exceso de velocidad, en que conducía el operador de quinta rueda.
Protección Civil Municipal, informó que los hechos se registraron a las 03:00 horas de este viernes, en la Carretera Nacional, frente a un negocio denominado como Tacos El Gordo en el municipio de Allende.
Las autoridades no revelaron la identidad del conductor, quien afortunadamente, resultó ilesos.
Mencionaron que, al momento de los hechos, el hombre conducía un tracto camión de la marca Kenworth, con placas de circulación del Servicio Púbico Federal.
Mencionaron que, en ese momento, iba remolcando dos contenedores.
El hombre operadora una unidad de carga pesada pertenece a la compañía ALCA, con sede en Allende.
Señalaron autoridades que la pesada unidad se habría brincado el camellón central, por lo que el segundo remolque terminó volcado.
Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes mencionaron que afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas.
Debido a las maniobras de los brigadistas, fue necesario cerrar uno de los carriles de la Carretera Nacional.
Después de varias horas, el pesado remolque fue levantado y retirado a un corralón, mientras que se realizan las investigaciones correspondientes.