Vuelca mujer su auto en Allende

Una mujer terminó con lesiones de consideración,después de volcar su automóvil en un tramo carretero del municipio de Allende.

Una mujer terminó con lesiones de consideración, después de volcar su automóvil en un tramo carretero del municipio de Allende.

En el percance vial que se registró debido al exceso de velocidad, el vehículo dio varias volteretas hasta terminar en su posesión normal.

Protección Civil Municipal, informó que los hechos se registraron a las 06:00 horas de ayer domingo en la Carretera de Allende - Cadereyta, a la altura de La Juguera.

La afectada es una mujer de unos 34 años de edad, quien no fue identificada en ese momento.

La afectada viajaba en un automóvil Mercedes Benz color gris, con placas de circulación SEM-450-A del estado de Nuevo León.

Mencionaron que la mujer se desplazaba a una velocidad inmoderada.

Por causas desconocidas se salió de la carpeta asfáltica y terminó impactando las llantas derechas contra el cordón de la banqueta.

Esto provocó que el vehículo diera varias volteretas hasta terminar en su posesión normal.

Los hechos ocasionaron la llegada de unidades de los distintos puestos de socorro.

Mencionaron que los brigadistas procedieron a rescatar a la mujer, quien afortunadamente no presentaba lesiones mortales.

Después de estabilizarla, procedieron a trasladarla a una clínica de esta localidad para su atención médica.

Personal de transito de Allende, se trasladó al lugar del accidente para tomar conocimiento de los hechos.

Debido al accidente la vialidad de la mencionada carretera se vio interrumpida durante varias horas, mientras que el vehículo siniestrado era retirado del lugar.