Tres integrantes de una familia terminaron con diversas lesiones, al volcar la camioneta en que viajaban con dirección al estado de Tamaulipas, cuando cruzaban un tramo carretero de Montemorelos.
Las autoridades mencionaron que al parecer fue el exceso de velocidad, lo que provocó el siniestro, pues el conductor no pudo controlar la troca.
El accidente se reportó en la Carretera Nacional, cerca del kilómetro 197, a la altura de la Comunidad El Gavilán, en dicha localidad.
Los lesionados son un hombre y dos mujeres, quienes no fueron identificados en ese momento.
La familia viajaba en una camioneta de la marca Kia, con placas de circulación XHD-090-D del estado de Tamaulipas.
Según los informes recabados por las autoridades, la familia salió de la zona metropolitana de Monterrey, donde pasaron las pasadas fiestas decembrinas.
Indicaron que este martes pretendían viajar a Ciudad Victoria, donde tienen su domicilio.
Por lo cual, abordaron su camioneta tipo Kia, de reciente modelo.
Mencionaron que al desplazarse por los carriles de norte a sur por la Carretera Nacional, el conductor de la unidad, perdió el control de la troca al pasar por una curva muy pronunciada.
Explicaron que la camioneta salió de la carpeta asfáltica y al pisar un bordo de tierra, termino volcándose.
Los hechos ocasionaron la movilización de los distintos puestos de socorro, quienes atendieron a los afectados.
Afortunadamente, llevaban puesto el cinturón de seguridad, lo que evito que perdieran la vida.
En el lugar, se hizo presente personal de Guardia Nacional, inicia, quien inició con las investigaciones correspondientes.