Una familia del municipio de Monterrey vio frustrado su viaje hacia el estado de Veracruz, después de volcar su automóvil en un tramo de la Carretera Nacional, en el municipio de Montemorelos.
Los afectados terminaron con diversas lesiones, que afortunadamente no fueron de consideración, ya que llevaban puesto el cinturón de seguridad.
Protección Civil de Montemorelos informó, que el accidente se reportó a las 09:00 horas de ayer domingo en el kilómetro 211 de la Carretera Nacional, en la referida localidad.
Las autoridades no dieron a conocer la identidad de los lesionados, siendo tres personas adultas y un menor.
Mencionaron que estos viajaban en un automóvil sedán de la marca Ford, que terminó con daños materiales de consideración.
Se indicó que la familia salió desde su domicilio en la ciudad de Monterrey, donde tenían planeado pasar unas vacaciones de verano en el estado de Veracruz.
Al momento del accidente, el vehículo en que viajaba la familia se desplazaba por los carriles de norte a sur, cuando al llegar a la altura de Montemorelos, el conductor perdió el control del volante debido al pavimento mojado.
Esto hizo que el automóvil se saliera de la carpeta asfáltica y terminara volcándose.
Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, entre ellos paramédicos de la Cruz Roja de Monterrey.
Los brigadistas atendieron a los integrantes de la familia, quienes fueron revisados por los paramédicos a bordo de una ambulancia.
Mientras que personal de Protección Civil abandero el lugar del accidente, para evitar se registrara otro percance y retirar el vehículo siniestrado del sitio.