Luego de volcar su auto en el Bulevar Antonio L. Rodríguez, un conductor huyó del lugar ubicado a la altura de la Colonia Miravalle, municipio de Monterrey.
El accidente se registró alrededor de las 22:40 horas del miércoles, luego de que el conductor se estrelló en un murete de plástico que señalizaban unas obras en el área.
La unidad terminó estrellándose contra u montículo, para luego terminar volcado en uno de los carriles del bulevar, cerca del Puente Gonzalitos.
Diversos testigos comunicaron de los hechos a las autoridades, al sitio arribaron más tarde elementos de Protección Civil del Estado, Monterrey, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.
Una vez en el sitio del accidente los rescatistas no encontraron al conductor, algunas personas que ya estaban en el lugar aseguraron haber visto a una persona retirarse del sitio, al parecer quien manejaba.
La unida volcada es un Mazda3, el cual quedó con llantas hacia arriba y sobre el carril izquierdo de Antonio L. Rodríguez.
Elementos de Tránsito de Monterrey arribaron al lugar para tomar conocimiento del accidente.
Las autoridades encontraron en el interior del vehículo diversas latas de cerveza, por lo que se presume que el conductor viajaba en aparente estado de ebriedad.