Vuelca en la Carretera Nacional

Mencionaron que fue el exceso de velocidad, lo que ocasionó el aparatoso accidente, que estuvo a punto de costarle la vida.

Un empleado originario del estado de Tamaulipas terminó con diversas lesiones, al volcar su automóvil en tramo de la carretera Nacional en el municipio de Montemorelos.

Mencionaron que fue el exceso de velocidad, lo que ocasionó el aparatoso accidente, que estuvo a punto de costarle la vida.

Las autoridades viales mencionaron que el accidente vial, fue reportado sobre la carretera nacional a la altura de la llamada Cuesta Garrapatas en el ya mencionado municipio.

Siendo identificado el lesionado como Carlos Antonio Avila Balvera, con domicilio en Ciudad Madero, Tamaulipas.

 Mencionaron que esta persona conducía un automóvil tipo Kia en color rojo, con placas de circulación XNP-408-A, del vecino estado.

Indicaron que en ese momento el afectado se desplazaba con dirección al municipio de Monterrey, con motivos de trabajo.

Sin embargo, cuando se desplazaba a bordo de un automóvil sedan, por la Carretera Nacional, que cruza la Región Citrícola.

Desafortunadamente, intentó tomar una curva a toda velocidad.

Esto ocasionó que perdiera el control del volante y terminara saliendo de la carpeta asfáltica, dando varias volteretas, hasta terminar en su posesión normal.

Elementos de Protección Civil de Montemorelos, se movilizaron al lugar de los hechos, para auxiliar al afectado.

También, llegaron al lugar paramédico de Protección Civil y Cruz Roja delegación Montemorelos.

Mencionaron que los brigadistas rescataron al tamaulipeco, siendo llevado en una camilla rígida a un hospital de Montemorelos.