Un hombre terminó con lesiones de consideración ayer, al volcar su automóvil compacto en un tramo de la carretera Nacional, dentro del municipio de Allende, Nuevo León.
Mencionaron que el hombre al parecer perdió el control del volante al tomar una curva muy pronunciada.
El personal de Protección Civil explicó que esta persona no portaba el cinturón de seguridad, por lo que recibió varios golpes al momento de la voltereta.
El accidente se reportó a las 11:20 horas en el kilómetro 220 de la mencionada vía, a la altura camino a La Cáscara, en Allende.
Las autoridades no informaron la identidad del conductor, debido a que este fue llevado de urgencia a una clínica de Monterrey.
Al momento de los hechos, esta persona se desplazaba a bordo de un automóvil NissanMarch color blanco, con placas de circulación SMD- 8377 del estado de Nuevo León.
Varios conductores que se desplazaban por esta zona, reportaron los hechos a las autoridades viales.
A los hechos arribaron cuerpos de auxilio para realizar los servicios correspondientes.
Entre ellos paramédicos de la Cruz Roja de Allende, así como brigadistas de Protección Civil, quienes brindaron los primeros auxilios al afectado.
Explicaron que tuvieron que utilizar una camilla rígida para poder liberarlo, y tras estabilizar al paciente lo llevaron de urgencias al Hospital Universitario.
Mencionaron que el afectado presenta golpes de consideración en todo el cuerpo, pero su estado de salud era estable.
Elementos de tránsito de Allende tomaron conocimiento del accidente, para poder deslindar responsabilidades.