Vuelca conductor en Garza Sada

Alrededor de las 00:40 horas se registró el accidente

Una aparente dormitada al volante llevó a que un conductor terminara volcado, esta madrugada en la Avenida Eugenio Garza Sada a la altura de Lázaro Cárdenas, al sur del municipio de Monterrey.

Alrededor de las 00:40 horas se registró el accidente, al que acudieron elementos de Protección Civil de Monterrey, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

El conductor del auto se identificó ante las autoridades como Pedro Benjamín de la Rosa Pasos, de 30 años de edad, que tras los hechos resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo y lo atendieron paramédicos, negándose a ser llevado a un hospital.

La unidad volcada es un vehículo Fiat color azul modelo 2007, con placas de circulación SNJ 82 92, la cual quedó junto a una malla ciclónica que divide ambos sentidos de la Avenida Garza Sada, por donde circulaba en los carriles de norte a sur.

En las indagatorias de las autoridades se estableció que el auto se estrelló contra una base de concreto en un camellón de la avenida, lo cual hizo que el vehículo quedará fuera de control para luego volcarse y terminar junto a una malla ciclónica.

Después del accidente el conductor pudo salir por su propio pie de la unidad y esperó la llegada de las autoridades.

Elementos de tránsito municipal se encargaron de tomar conocimiento del accidente, que llevó al cierre un carril de Garza Sada, done quedó la unidad volcada.

Una vez que se descartó que el conductor sería trasladado a un hospital, los elementos de tránsito procedieron a mover el vehículo volcado, para lo cual fue puesto en posición normal con una grúa y posteriormente lo orillaron mientras se continuaba con la realización del parte correspondiente.

La zona de los hechos estuvo abanderada por las autoridades con el fin de evitar que pudiera registrarse otro accidente en el área.

En la volcadura no se vio involucrado ningún otro vehículo, únicamente la unidad antes señalada, que resultó con diversos daños.