Una mujer terminó con lesiones graves, al volcar su camioneta frente a la refinería de Pemex en el municipio de Cadereyta.
Al momento del percance, la afectada era acompañada por otros tres integrantes de su familia, quienes también sufrieron lesiones pero no graves.
El accidente se reportó a las 11:00 horas de este martes en la Carretera Monterrey- Reynosa, a la altura del kilómetro 35 en dicha localidad.
Hasta el momento el lesionado no ha sido identificado, siendo una mujer de unos 40 años de edad, quien terminó con una herida considerable en su cabeza.
Se indicó que el resto de los lesionados son dos mujeres de una edad mediana y un menor de siete años, todos ellos radicados en el Ejido Santa Isabel, en Cadereyta.
Se informó que la familia se desplazaba a bordo de una camioneta Chevrolet tipo Blazer color blanco, con placas de Nuevo León.
Se indicó que los afectados se desplazaban con dirección a la Puerta Siete de las instalaciones de Pemex.
Cuando repentinamente recibieron un cerrón de otro vehículo.
Esto hizo que la conductora perdiera el control del volante y terminara por salirse abruptamente de la carpeta asfáltica.
Esto hizo que la camioneta diera varias volteretas, estrellándose contra un anuncio bandera, hasta terminar en su posición normal.
Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes atendieron a los afectados y después se procedió a su traslado hacia las instalaciones de la Clínica número 4 del IMSS.
Las lesionadas fueron identificadas como, Claudia Yamileth, de 34 años de edad; María Isabel, de 36 años, y un menor de dos años que pasó como NN a una clínica del Seguro Social.