Una camioneta terminó volcada, luego de chocar contra el muro divisorio de la Carretera a Laredo y derribar una luminaria, la madrugada de ayer en el municipio de Escobedo.
La volcadura se registró alrededor de las 00:50 horas, y al sitio se movilizaron elementos de auxilio de diversas corporaciones, a la altura de la Colonia Hacienda del Canadá, en el sentido de sur a norte de la carretera, pasando la Avenida Sendero Divisorio.
En el lugar los rescatistas se encontraron una camioneta Jeep Grand Cherokee, donde permaneció el conductor y tres acompañantes que presentaban lesiones leves.
Las autoridades establecieron que al parecer una dormitada al volante por parte del conductor, fue lo que ocasionó el accidente, en el que se vieron involucrados otros dos vehículos al ser alcanzados por pedazos de concreto del muro divisorio que salieron proyectados tras el estrellamiento.
Una luminaria también fue golpeada por la camioneta y no quedó derribaba al sostenerla los cales de energía eléctrica.
Los paramédicos de la Cruz Roja atendieron a los lesionados, que se negaron a ser llevados a un hospital.
Elementos de Movilidad municipal se hicieron cargo de accidente, que afectó la vialidad en el área durante algunos minutos.