Vuelca camioneta en General Terán

Dos comerciantes terminaron con lesiones de consideración, después de volcar la camioneta, en que viajaban en el municipio de General Terán.

Dos comerciantes terminaron con lesiones de consideración, después de volcar la camioneta en que viajaban en el municipio de General Terán.

Mencionaron que fue una falla en uno de los neumáticos, lo que provocó que la troca se descontrolara y terminara saliéndose de la carpeta asfáltica.

Protección Civil Municipal, informó que los hechos se reportaron a las 8:00 horas de este viernes, en el kilómetro 54 de la Carretera General Terán-China, en dicha localidad.

El conductor de la camioneta fue identificado como Julio César, de 28 años de edad, quien tiene su domicilio en la Congregación Calles de Montemorelos.

Mientras que su acompañante fue identificado como Juan Francisco Charles Alanís, de 63 años de edad, con domicilio en la misma localidad.

Los dos hombres viajaban en una camioneta Nissan, tipo estaquitas, con placas del estado de Nuevo León.

Al momento de los hechos, los comerciantes se dirigían a la ciudad de Reynosa Tamaulipas.

Desafortunadamente en el trayecto estallo una de las llantas.

El conductor viajaba a una velocidad, excesiva, lo que provoco que no pudiera detenerse y terminó volcándose.

Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de la policía preventiva y elementos de Protección Civil de General Terán, quienes auxiliaron a los afectados.

También arribó personal de Seguridad Pública municipal quienes apoyaron con las labores de resguardo, vial mientras se realizaban las maniobras de atención a los afectados.