Vuelca camioneta en Cadereyta

Las autoridades mencionaron que fue el exceso de velocidad lo que provocó que el conductor perdiera el control del volante.

Un hombre terminó con lesiones de consideración después de volcar su camioneta frente a una finca, en el municipio de Cadereyta.

Las autoridades mencionaron que fue el exceso de velocidad lo que provocó que el conductor perdiera el control del volante.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes lograron rescatar al afectado del interior de la cabina de su camioneta.

Protección Civil Municipal informó que el accidente se reportó durante los primeros minutos de ayer domingo en la carretera Cadereyta-Allende, a la altura del llamado el Barranquito.

Mencionaron que el lesionado es un joven de unos 22 años de edad, de quien no se proporcionaron sus generales.

Explicaron que esta persona conducía una camioneta pick up GMC tipo Sierra en color verde, la cual quedó a un costado del asfalto.

Al lugar arribaron paramédicos que auxiliaron al ocupante de la camioneta y lo trasladaron a una clínica en Atongo, en donde lo reportaron como estable.

Según los informes, en ese momento el afectado regresaba a su casa en el municipio de Cadereyta.

Sin embargo, se desplazaba a exceso de velocidad pues en ese momento la carretera tenía poco tráfico vehicular.

Desafortunadamente el joven conductor perdió el control del volante y se estrelló contra la barda perimetral de una propiedad.

Después del impacto la camioneta terminó volcada sobre uno de sus costados.

La camioneta fue retirada con una grúa para poder liberad la vialidad.