Una aparente indecisión al volante, llevó a que el conductor de una camioneta perdiera el control de la unidad y terminara volcado, esta mañana en los carriles laterales de Constitución, Colonia Obispado, en Monterrey.
Alrededor de las 07:00 horas se registró el accidente en Constitución casi en su cruce con calle Cerro de Picachos.
En la camioneta viajaban tres personas, que resultaron con heridas leves, por lo que únicamente fueron revisados por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, así como elementos de Protección Civil de Monterrey, sin que fuera necesario su trasladado a un hospital.
Dentro de las primeras indagatorias se estableció que aparentemente el conductor de la unidad tuvo una indecisión al volante, continuar por los carriles principales de Constitución al poniente o el lateral, por lo que pegó en el murió de concreto y se volcó en su costado izquierdo.
La unidad ya volcada derrapó algunos metros hasta quedar casi en la esquina de Constitución y Cerro de Picachos.
Los elementos de tránsito de Monterrey arribaron al lugar para tomar conocimiento del accidente, además de abanderar la zona y cerrar los carriles laterales de la arteria.
Una vez que se tomó conocimiento de lo sucedido, se procedió a poner en posición normal el vehículo con una grúa, para luego ser orillado y liberar los carriles.