Un guardia de seguridad perdió la vida y un compañero se encuentra grave, al volcar la camioneta blindada en que se desplazaban en un tramo carretero del municipio de Allende, Nuevo León.
Los uniformados perdieron el control de la pesada unidad en una curva y terminaron desplazándose hacia un talud de tierra.
Las autoridades mencionaron que los dos guardias fueron levantados con vida, pero uno de ellos falleció al ingresar a un hospital.
Las autoridades viales de Allende, informaron que el accidente se reportó a las 15:00 horas de este sábado, en la Carretera Nacional, rumbo a Santiago, pasando la comunidad La Chantaca, en Allende.
Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer la identidad del empleado de seguridad, que perdió la vida.
Tampoco la identidad del herido, quien se encuentra en estado grave en el Hospital de Zona.
Los dos son empleados de la empresa Compañía Mexicana de Traslado de Valores S.A. de C.V. con sede en Monterrey.
Mencionaron que estos viajaban en una camioneta blindada, color amarillo con café y placas especiales.
Se desconoce si en ese momento llevaban dinero en efectivo.
Según los informes, el camión de valores pierde el control, brinca camellón central, vuelca y terminara impactándose en un muro de tierra en carriles de norte a sur.
Los dos custodios que iban en este vehículo, resultaron heridos de consideración al salir proyectados por el vidrio delantero.
Fueron trasladados al Clínica del IMSS del Cercad, perdiendo la vida al ingresar uno de los empleados.
Elementos de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja, se desplazaron al lugar, para apoyar en las maniobras, así como elementos de Protección Civil de Santiago.