Un camión revolvedora terminó volcado en una plaza pública de la Colonia Cumbres Elite, luego de que su conductor, que resultó ileso, perdió el control de la unidad, esta mañana al poniente de Monterrey.
El accidente se registró alrededor de las 11:30 horas, en Camino a Gallardo y Camino de Albarda, en el sector antes señalado.
A pesar de lo aparatoso de la volcadura, el operador de la unidad cargada con cemento, resultó únicamente con golpes leves, sin que fuera necesario su trasladado a un hospital.
Elementos de Protección Civil del Estado y de Monterrey, arribaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento del accidente, además de efectivos de tránsito municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.
Las autoridades establecieron que el camión baja por una pendiente, momento en que perdió el control de la unidad, para luego caer a un desnivel en donde se encuentra el parque, lugar donde no había nadie.
En la volcadura la cabina del camión quedó destruida, a pesar de lo cual el operador resultó sin lesiones de consideración.
El personal de PC trabajó en el sitio del accidente por una fuga de combustible y evitar que continuará extendiéndose en la zona.