Vuelca camión en la Carretera Nacional

Protección Civil Municipal, informó que el accidente se reportó a las 11:00 horas de este jueves

Un hombre terminó con diversas lesiones, al volcar su camión, en la Carretera Nacional, dentro del municipio de Montemorelos.

Todo parece indicar que el conductor del vehículo pesado, se quedó dormido sobre el volante y esto provocó el accidente.

Protección Civil Municipal, informó que el accidente se reportó a las 11:00 horas de este jueves, en el kilómetro 182 en la mencionada rúa.

El lesionado es un hombre de unos 25 años de edad, quien no fue identificado en ese momento, quien fue llevado a una clínica particular.

Al momento del accidente, esta persona conducía un camión de tres y media toneladas de caja cerrada.

Testigos de los hechos mencionaron que el camión se desplazaba por los carriles de sur a norte, por la Carretera Nacional con dirección a Monterrey.

Explicaron que repentinamente, el pesado camión se salió de la carpeta asfáltica, sin recibir algún cerrón.

Esto hizo que el pesado camión que en ese momento transportaba diversas mercancías, terminara volcándose hacia la costada izquierdo.

Al lugar del accidente, llegaron paramédicos de la Cruz Roja y personal de Protección Civil Municipal, quienes rescataron al afectado.

Indicando que el chofer, terminó con diversas lesiones.

El hombre terminó con una lesión, el cual fue atendido por los brigadistas, quienes lo trasladaron hacia un hospital de esta localidad.

Por otro lado, el sitio fue abanderado por Guardia Nacional División Caminos, el cual realizó, los trabajos correspondientes.