Un camión de tres y media toneladas causó terror entre los habitantes del sector Valle de San Ángel, en San Pedro, al quedarse sin frenos y terminar volcado en una concurrida avenida de este municipio.
Después de terminar su loca carrera, el pesado vehículo terminó por incendiarse y dejó a su conductor con diversas lesiones.
Protección Civil del Estado informó, que el accidente se reportó esta tarde en la Avenida Gómez Morín, en el mencionado sector.
En el percance vial participó un camión de tres y media toneladas que en ese momento transportaba escombro.
El conductor que en ese momento no fue identificado, explicó que estaba trabajado en la construcción de una residencia, en la parte alta de la Colonia Valle de San Ángel.
Explicó que después de cargar el escombro, procedió a desplazarse por la Avenida Gómez Morín, cuando se percató que no funcionaban los frenos.
El hombre dijo que intentó frenar chocando con unos muros, debido a que la unidad tomó mucha velocidad por ser los carriles de una pendiente –descendente.
Finalmente el camión terminó volcando hacia su costado derecho.
Casi en forma simultánea el camión comenzó a incendiarse del motor.
Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de Protección Civil de San Pedro y personal de bomberos, quienes pudieron controlar el siniestro.
Mientras que el lesionado fue llevado a una clínica particular para su atención médica, indicando que afortunadamente no presentaba lesiones de consideración.