Todo un caos vehicular fue el que se formó sobre la Avenida Morones Prieto, al volcarse un camión de volteo cargado con siete toneladas de tierra, en la zona sur de Monterrey.
Afortunadamente los automovilistas que cruzaban por la zona, lograron esquivar el pesado vehículo y evitaron ser aplastados.
Protección Civil del Estado informó, que el accidente se reportó a las13:40 horas en la Avenida Morones Prieto en dirección al oriente y el Puente de Gonzalitos, a la altura de la Colonia Doctores.
Se informó que la pesada unidad venía bajando de Gómez Morín en dirección al norte, con una carga de tierra de una construcción de San Pedro.
Al tomar la curva del complejo vial para incorporarse a Morones Prieto, el camión de volteo volcó y con ello obstruyó los carriles de ese lugar.
Las siete toneladas de tierra que llevaba el camión, quedaron regadas sobre la carpeta asfáltica.
Las autoridades viales mencionaron, que el presunto responsable es el chofer del camión debido a que hizo una mala maniobra.
Los hechos ocasionaron la movilización de paramédicos de la Cruz Roja y rescatistas de Protección Civil de Monterrey, quienes rescataron al chofer que no fue identificado en ese momento.
Después de ser estabilizado, el chofer fue llevado a una clínica particular en donde quedó internado.