La volcadura de un camión de carga que llevaba bultos de maseca, dejó al operador y su acompañante lesionados, esta mañana en la Carretera Nacional, municipio de Linares.
El accidente se registró a la altura de la Comunidad La Cruz, kilómetro 176, donde los carriles con dirección a Montemorelos quedaron obstruidos, por lo que se el tráfico fue desviado por un costado.
La persona que manejaba la unidad de carga resultó con diversas lesiones en el cuerpo, ninguna de gravedad, pero requería de continuar con su atención, por lo que en una ambulancia lo trasladaron a un hospital de la localidad en una ambulancia de la Cruz Roja.
En cuanto al acompañante, únicamente lo valoraron en el sitio, sin que fuera necesario su trasladado a un centro médico.
Se estableció que el vehículo volcado llevaba un cargamento de bultos de maseca, ya se investigan las causas del accidente, sin que se descarte el exceso de velocidad.
El sitio de los hechos quedó resguardado por los efectivos de rescata para evitar otro accidente.
Elementos de Bomberos de Nuevo León también arribaron al lugar de la volcadura.
Antes de la llegada de los efectivos de auxilio, los afectados estuvieron siendo auxiliados por diversos testigos, entre otros algunos automovilistas.