Un automovilista terminó con diversas lesiones, al volcar su automóvil sobre el lecho del Río Santa Catarina, en el municipio de Monterrey.
Indicaron que el conductor se desplazaba a exceso de velocidad, lo que provocó que perdieras el control del volante al derrapar sobre el pavimento mojado.
Protección Civil Municipal, indicó que en ese momento, el hombre llevaba puesto el cinturón de seguridad, lo cual, prácticamente le salvó la vida.
El accidente se registró a las 8:30 horas, debajo del paso a desnivel de Morones Prieto y Garza Sada, en la zona sur de la ciudad.
Las autoridades identificaron al lesionado como Noé Gabriel Montalvo Treviño, de 49 años de edad, con domicilio en esa ciudad.
Se indicó que esta persona se desplazaba a bordo de un automóvil Grand I10, color rojo, con placas de Nuevo León.
Las autoridades viales mencionaron que el automóvil deportivo, se desplazaba por el carril izquierdo de la circulación exprés de Morones Prieto.
Mencionaron que en ese momento viajaba a exceso de velocidad, por lo cual, al tomar la curva el auto derrapó.
Tras perder el control, el vehículo golpeó el barandal de contención y derribó aproximadamente seis metros del mismo para posteriormente dar un par de volteretas y caer al fondo del lecho del río.
Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes utilizando cuerdas y camilla rígida, rescataron al afectado.
El hombre sufrió lesiones múltiples, debido a la altura en que se desplomo el automóvil.