Tres promotores de una empresa embotelladora terminaron con diversas lesiones, al volcar el automóvil en el municipio de Montemorelos.
Al parecer una dormitada al volante del conductor fue lo que provocó el accidente, debido a que viajaban desde la zona metropolitana de Monterrey.
Protección Civil Municipal informó, que los hechos se registraron esta mañana en un tramo de la Avenida Capitán Alonso de León casi en su cruce con Capellanía, en la referida localidad.
Los afectados son empleados de la empresa Coca-Cola, quienes fueron enviados a la región citrícola para realizar un estudio de mercadeo.
Mencionando que habían bajado las ventas en varias zonas, en donde estaba entrando fuerte la competencia.
Por lo que los supervisores estaban realizando un recorrido en las tiendas de abarrotes y depósitos para ver que estaba pasando.
Desafortunadamente su trabajo se vio interrumpido en forma tajante al presentarse el accidente.
Mencionaron que los afectados viajaban en un automóvil Nissan March con los logos de Coca-Cola.
Indicaron que el conductor perdió al control del volante, lo que hizo que el vehículo compacto saliera de la carpeta asfáltica y terminara dando varias volteretas.
Al sitio arribaron elementos de Protección Civil, quienes dieron cuenta que abordó del auto compacto viajaban tres personas, las cuales resultaron con algunas lesiones que no ponen en riesgo su vida.
Personal de Tránsito de Montemorelos tomó conocimiento del accidente para deslindar responsabilidades.