El susto de su vida se llevó el conductor de un automóvil, al volcar su unidad en un tramo carretero de Linares y terminar de cabeza frente a tres cruces blancas, que indicaban el sitio donde fallecieron otras personas.
El terror se apoderó del automovilista, debido a que terminó semiatrapado con su cinturón de seguridad y nadie venía a auxiliarlo.
El percance vial se reportó a las 15:30 horas de este miércoles en la Carretera Nacional, en el tramo de la Curva del Chocolate.
Siendo identificado como Luis Alberto Hernández Villalobos, 39 años de edad, con domicilio calle del Prado, en la Colonia Xochimilco, en el municipio de Guadalupe.
Mencionaron que al momento del accidente se desplazaba a bordo de un automóvil tipo Aveo, de la marca Chevrolet, con placas de circulación YXW-8582.
Según los reportes de las autoridades, en la zona sur del estado se registraba una ligera llovizna, pero fue suficiente para convertir el pavimento en una zona de patinaje.
Esto fue lo que provoco que el conductor perdiera el control del volante y terminara volcándose.
Hasta el lugar de los hechos llegaron paramédicos de Protección Civil de Linares, quienes revisaron al lesionado.
Indicando que estaba muy asustado, al quedar atrapado en el interior de su auto.
El afectado dijo que lo primero que vio por el parabrisas, fue las cruces que señalaban el punto exacto donde murieron otras personas en percance viales.
El personal médico revisó en el lugar al conductor, quien se negó ser llevado a un hospital.
Mencionaron que esto no afectó el tráfico, porque el automóvil quedó en el camellón central, sitio que fue abanderado por personal de PC local.