Tras volcarse en la Avenida Constitución a la altura de Cuauhtémoc, un vehículo comenzó a incendiarse, en el centro de Monterrey, sin que se reportaran lesionados.
El accidente se registró alrededor de las 08:50 horas, y al sitio arribaron elementos de Protección Civil del Estado, así como paramédicos y efectivos de la policía municipal y tránsito.
En el vehículo viajaban dos mujeres, valorados por paramédicos de CRUM, sin que ameritaran su trasladado, se quedaron en el lugar en espera del pase médico de la aseguradora.
Los Bomberos de Nuevo León sofocaron el incendio del vehículo, sin que pasara a mayores el mismo.
Elementos de PC Monterrey, que también arribaron al lugar, controlaron un derrame de aceite en el área, utilizaron musgo absorbente.
La conductora de la unidad fue identificada como Selena Galindo Llanas, de 29 años de edad, y su acompañante Azalia Rosales Gómez, de 38.
El vehículo accidentado es un Aveo color gris, con placas de circulación SRP-802-A de Nuevo León, el cual quedó sobre su costado derecho.
Los elementos de vialidad resguardaron la zona del accidente para evitar otro percance vial.
Las autoridades ya indagan el motivo del accidente, el cual se presume pudo haber sido una dormitada al volante o el exceso de velocidad.