El aparente exceso de velocidad en que se desplazaba un conductor, hizo que perdiera el control de su auto en una curva y terminara volcado, este mediodía en la Avenida Fidel Velázquez, en Monterrey.
Alrededor de las 12:00 horas se registró el accidente, al que acudieron tras el reporte personal de Protección Civil municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.
Aunque no fue confirmado, al parecer el conductor viajaba a exceso de velocidad, lo que hizo que perdiera el control en una curva de Fidel Velázquez y terminara por volcarse, a la altura de la calle Narciso Mendoza, en la Colonia Niño Artillero.
Los hechos fueron en el sentido de Monterrey a San Nicolás, y ante el accidente dos carriles principales de la arteria quedaron cerrados.
Algunos de los testigos fueron los que comunicaron de lo sucedido a las autoridades, que arribaron poco después.
El auto quedó con las llantas hacia arriba, para luego salir por sus propios medios el conductor del mismo.
Elementos de tránsito de Monterrey arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, y tras ser atendido el afectado, procedieron a poner en posición normal el vehículo y lo orillaron.
El accidente llevó a que se registrara un caos vial en el área ante los carriles cerrados en la zona, a la que también llegaron Bomberos de Nuevo León.
Las primeras estimaciones de tránsito sobre el motivo de la volcadura, fueron el exceso de velocidad en que se desplazaba la persona.