Todo un caos vehicular es el que se registró en Avenida Constitución al volcarse e incendiarse un automóvil que se impactó con otro vehículo.
Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes tuvieron que circular en sentido contrario para llegar a prestar el auxilio.
Las autoridades reportan una persona lesionada y daños materiales de consideración, además de un fuerte embotellamiento.
El accidente fue reportado alrededor de las 19:00 horas, sobre la Avenida Constitución a la altura del Puente Zaragoza.
En el percance vial participo un automóvil sedan, que terminó totalmente destruido, así como otro automóvil compacto, que termino con la zona frontal destrozada.
Según los informes, el presunto responsable fue el conductor del auto incendiando, que hasta el momento no ha sido identificado.
Mencionaron que intentó cambiar de carril a exceso de velocidad, lo que hizo que fuera impactado en el costado izquierdo, por el otro auto involucrado.
Luego del fuerte impacto, el sedán terminó volcado e inmediatamente, comenzó a incendiarse.
Al lugar llegaron rescatistas de Protección Civil de Monterrey y elementos del Cuerpo de Bomberos de Nuevo León, quienes sofocaron el siniestro del auto, que quedó completamente consumido por el fuego.
También llegaron socorristas de la Cruz Roja Mexicana quienes atendieron al conductor del auto siniestrado, que resultó solamente con golpes.
Afortunadamente, otros automovilistas sacaron al hombre, cuando su automóvil apenas estaba incendiándose.