Vinculan a proceso a violador serial

El presunto asaltante y violador serial detenido en Guadalupe fue vinculado a proceso.

El presunto asaltante y violador serial detenido en Guadalupe fue vinculado a proceso por un Juez y permanecerá recluido en un centro penitenciario.

La audiencia del arrestado de Max Eduardo "N", de 28 años de edad, se realizó el martes pasado por los delitos de violación y robo con violencia.

El Juez que llevaba el caso vinculó a proceso al imputado, actualmente internando en un Centro de Reinserción Social Estatal, a disposición de un Juez de Control y de Juicio Oral Penal del Estado de Nuevo León.

Dentro de las investigaciones realizadas, el Ministerio Público con apoyo de la Agencia Estatal de Investigaciones recabó pruebas contundentes en contra del imputado.

Lo anterior para considerarlo presunto responsable en los delitos de violación y robo ejecutado con violencia, en hechos cometidos el 28 de noviembre del 2024, en una casa de la Colonia Hacienda La Silla, en Guadalupe.

Los hechos fueron denunciados en su momento por la afectada, se inició con la investigación y se integró información para establecer que en la fecha y lugar citados, el ahora investigado pudo haber ingresado al domicilio de la víctima adulta con identidad protegida.

A la finca ingresó con la probable intención de apoderarse de objetos de valor, percatándose de la presencia de la mujer contra quien ejerció violencia de género.

Para después someterla e imponerle actos sexuales en contra de su voluntad, inmediatamente después se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Max Eduardo "N", es señalado por su probable participación en por lo menos tres eventos con características similares a las de los hechos narrados, en los que ingresaría a viviendas ubicadas en Guadalupe y Juárez para robar y violar a moradoras de esos domicilios.