Vinculan a proceso a mujer que secuestró a niño

Como Brenda R., de 27 años de edad, fue identificada la presunta

Tras ser detenida por la Policía de Monterrey, la mujer que en días pasados privó de la libertad a un niño, fue vinculada a proceso y se le dictó prisión preventiva.

Como Brenda R., de 27 años de edad, fue identificada la presunta,  capturada el  pasado miércoles, alrededor de las 20:00 horas en las calles Ruperto Martínez y Porfirio Díaz, cerca del Hospital San Vicente.  

La mujer ahora enfrentará el proceso en prisión preventiva por la privación de la libertad del menor de 4 años.

Los hechos se registraron cuando dos menores de edad, uno de 15 años y otro de 4, esperaban a su mamá y tía en el interior de un vehículo, a que salieran del Hospital San Vicente.

Se informó que una pareja llega y el masculino le roba el teléfono celular al menor de 15 años, mientras que la mujer carga al niño de 4 años y se lo lleva corriendo.

Al pasar por el lugar y darse cuenta de los hechos, los oficiales de Monterrey le dan alcance a la presunta y rescatan al niño para evitar el plagio, mientras que el hombre logró huir con el producto del robo. 

Ese día la presunta fue trasladada a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público, ante la denuncia de la víctima.