Un joven detenido el lunes en Sabinas Hidalgo en posesión de droga, ponchallantas y una radiofrecuencia fue vinculado a proceso por la Fiscalía General de Justicia.
La persona había sido arrestada por elementos de Fuerza Civil, y el jueves pasado se resolvió su situación jurídica.
El detenido es Carlos Gabriel "N", de 24 años de edad, acusado de delitos contra la salud.
Un Juez que llevaba el caso, dictó contra el imputado auto de vinculación a proceso por el delito señalado.
Como medida cautelar se impuso prisión preventiva, a cumplir internado en un Centro de Reinserción Social Estatal, y se fijó un plazo de 30 días para cierre de investigación complementaria.
El arresto del hombre se efectuó el lunes pasado por oficiales de Fuerza Civil que realizaban acciones inscritas en el marco del Grupo de Coordinación para la Seguridad de Nuevo León.
Al circulando los efectivos por la carretera libre Monterrey - Nuevo Laredo, a la altura del kilómetro 78 en el entronque con carretera El Ébano, en Sabinas Hidalgo, visualizan en vía pública al ahora investigado.
En la revisión precautoria le fe encontrado al presunto una bolsa conteniendo dosis de vegetal verde seco con características compatibles con la droga conocida como marihuana, dispositivos metálicos denominados poncha llantas y una radiofrecuencia, procediendo al aseguramiento de la persona y objetos descritos para su inmediata puesta a disposición ante la autoridad correspondiente.