Vinculan a proceso a conductor homicida

El conductor que provocó la muerte de la pequeña Scarlett, fue vinculado a proceso .

El conductor que provocó la muerte de la pequeña Scarlett fue vinculado a proceso por los delitos de delitos de homicidio y lesiones con culpa grave.

Las pruebas toxicológicas que realizaron al acusado comprobaron que esta persona andaba bajo los influjos del alcohol y diversas drogas al momento de participar en el trágico accidente.

El acusado fue identificado como Alejandro G, de 22 años de edad, quien además de ser vinculado a proceso, también, será recluido en el Penal de Apodaca.

Fue este sábado cuando en medio de protestas para evitar que fuera liberado, se realizó la audiencia de vinculación a proceso contra el conductor, en el Palacio de Justicia de Monterrey.

Por temor a una posible agresión, el juez de Control que lleva el caso decidió que la diligencia jurídica se realizara en forma virtual.

Cabe mencionar que esta era la tercera audiencia en que declara el implicado por su presunta culpabilidad en el accidente automovilístico donde falleció Scarlett.

El accidente donde viajaba Scarlett y su familia, ocurrió el pasado domingo 10 de noviembre en el cruce de la avenida Maestro Israel Cavazos y Plutarco Elías Calles, en la colonia Dos Ríos en Guadalupe.

De acuerdo con las autoridades el choque fue ocasionado por el indiciado, quien presuntamente viajaba alcoholizado. 

Al saber que este sábado, se realizaría la audiencia, la familia de la menor, organizó una protesta, para exigir justicia.

La niña Scarlett, fue sepultada el pasado viernes en el municipio de San Pedro.

La señora Melva, familiar de Scarlett, mencionó que tenia miedo, que el implicado quedara libre, pues mencionan que los abogados del joven pedirán arresto domiciliario. 

En el percance resultaron lesionados su papá, Rubén Rodríguez López, de 36 años, quién fue reportado grave, su mamá Aurora Moronatti, que sigue internada, y su hermanita Isabel, de 2, que ya fue dada de alta.

El juez que llevaba el caso, indicó que, por medio de estudios toxicológicos, el acusado estaba ebrio por completo y resultó positivo a mariguana y cocaína.

imagen-cuerpo