Cinco integrantes de una banda de narcodistribuidores que operaba en un bar del Barrio Antiguo de Monterrey, fueron vinculados a proceso por delitos contra la salud.
Los sospechosos tenían amenazados a los propietarios del antro, para que los dejara operar en la venta de sustancias prohibidas a los jóvenes.
Fueron elementos de la Policía preventiva de Monterrey, quienes lograron la captura de los delincuentes.
Los ahora detenidos fueron identificados como: Miguel "N", de 36 años de edad; Franco "N", de 50 años; Cristian "N", de 35 años; Christian "N", 33 años, y Alan "N", 55 años.
Fue el pasado 5 de octubre, cuando autoridades municipales, Guardia Nacional y Dirección de Alcoholes realizaron un despliegue operativo en el Barrio Antiguo, localizado en el Centro de la Ciudad.
Mencionaron que al encontrarse frente a un local denominado "Bar La Borde" situado en Padre Mier entre Dr. Coss y Diego de Montemayor, observaron a sujetos que al percatarse de la presencia policial ingresaron a dicho establecimiento para ocultarse.
Al ver la acción, los uniformados procedieron asegurar un perímetro y proceder a realizar una revisión de rutina.
Mencionaron que al revisar a los sospechosos les aseguraron un arma de fuego con cargador y cartuchos hábiles, dosis de diversas drogas como marihuana, "cristal", cocaína, psicotrópicos y pastillas LSD.
Además, tenían en su poder equipo de radiocomunicación, básculas digitales y efectivo, procediendo a la inmediata puesta a disposición de las personas y todo lo descrito ante la autoridad correspondiente, así mismo a la clausura del local motivo de inspección.