Al ser detectada a través del monitoreo de las cámaras de seguridad del C- 4, una pareja fue detenida por oficiales de la Policía de Monterrey a bordo de una motocicleta sin placa y sin número de serie, en el centro de Monterrey.
Las autoridades mencionaron que el mencionado vehículo contaba con reporte de robo con violencia.
Los sospechosos fueron identificados como, Jesús Francisco C., de 33 años, y Kristal Abigail B., de 27 años de edad, quienes radican en esta ciudad.
La detención de la pareja se realizó la mañana del sábado en las Avenidas Madero y Juárez, en el primer cuadro de la ciudad.
Se indicó que los oficiales realizaban un recorrido de prevención, cuando el C- 4 detectó a través de las cámaras de monitoreo, a una pareja que iba en una moto sin placa de circulación, rebasando vehículos e invadiendo carriles de manera intempestiva.
De inmediato los oficiales se abocaron a la búsqueda e interceptaron el ligero vehículo en dicho cruce, percatándose que se trataba de una motocicleta Itálika 150 color negro, sin placas, sin número de serie, ni llave de encendido.
Al cuestionar al masculino sobre algún documento que acreditara su propiedad, les refirió que la acababa de comprarla, pero no tenía la factura ya que presuntamente apenas iba a hacer los trámites para obtener la propiedad.
Las autoridades realizan las indagatorias de dicho vehículo, ya que el número de serie fue borrado.
Debido a lo anterior los presuntos fueron detenidos y trasladados a las instalaciones de la Policía de Monterrey, en donde quedaron a disposición del Ministerio Público y se realizarán las investigaciones correspondientes.
La moto fue llevada en una grúa al depósito oficial de vehículos, bajo resguardo de las autoridades competentes.