Un hombre fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, luego de presuntamente viajar a bordo de una motocicleta con placa "colgada" que pertenece a otra moto, al poniente de la ciudad.
Los hechos se registraron la madrugada del domingo alrededor de las 1:20 horas, en las calles Jordán y privada Jordán, en la Colonia Talleres, donde fue capturado Miguel Ángel E., de 41 años de edad.
Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido de vigilancia, cuando vieron a un hombre que al ver la presencia de las autoridades huyó a toda velocidad, por lo que le marcaron el alto.
Al detenerse metros más adelante, observan que era una motocicleta Honda color blanco con placa 11SBP6, por lo que verificaron con el personal del C- 4 sobre el estatus legal de la misma.
Fue así como se les informó que la placa corresponde a una motocicleta Itálika en color negro, procediendo a detener al presunto responsable.
El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público, quien resolverá su situación jurídica en las próximas horas.
La moto en que viajaba la persona quedó asegurada por los elementos de la Policía municipal.