Un vendedor de flores murió tras ser atropellado por el conductor de una camioneta blanca quien tras los hechos se dio a la fuga, anoche en el centro de Monterrey.
Los hechos se registraron alrededor de las 23:30 horas, en el cruce de la Avenida Colón y calle Juan Méndez, luego de que la persona no se percató de la camioneta, que aparentemente circulaba a exceso de velocidad.
La víctima es un hombre de entre 35 a 40 años de edad, quien no fue identificado, pero se estableció que aparentemente vendía flores, según algunos testigos.
El atropello se registró sobre los carriles del lado norte de Colón, sitio al que arribaron paramédicos y elementos de Protección Civil, quienes confirmaron la muerte de la persona.
Después de lo sucedido el conductor se dio a la fuga, pero en el lugar ante el impacto con la persona se le cayó una parte de la facia, además se revisarán las imágenes de algunas cámaras de seguridad en la zona que pudieron haberlo captado.
Una vez que se confirmó la muerte del hombre, la zona quedó resguardada por la policía, más tarde arribó el personal de tránsito de Monterrey que se hizo cargo de las indagatorias.
El personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, revisó el cadáver del hombre, que resultó con diversas fracturas tras el impacto.
Una vez que terminó la inspección del cuerpo, lo trasladaron en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente, y donde se espera que sea identificado.
Ante lo sucedido los carriles del lado norte de Colón, de Juan Méndez a Colegio Civil, donde quedo el cadáver, quedaron cerrados a la circulación por más de una hora, hasta la madrugada de este martes.