MONTERREY.- Después de escapar de varios atentados, un hombre fue ejecutado en el interior de su domicilio en la Colonia Constituyentes de Querétaro, en San Nicolás.
El ahora occiso contaba con un negro historial delictivo, especialmente por la venta de sustancias prohibidas.
Los hechos fueron reportados en los primeros minutos de este sábado, en la calle Los Trabajadores de Nuevo León, en el Cuarto sector de la mencionada colonia.
Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, por las autoridades, indicando que era conocido en el bajo mundo como "El Kespi", quien tenía su domicilio en esta zona de San Nicolás.
Los vecinos mencionaron que tenían conocimiento que esta persona se dedicaba a la venta de sustancias prohibidas.
Indicando que en días pasados, ya habían atacado a balazos la mencionada vivienda.
De los presuntos agresores sólo trascendió que se trataba de dos hombres quienes viajaban en un vehículo oscuro y en el que se dieron a la fuga.
Indicaron que el afectado estaba por salir de su vivienda, cuando llegaron los pistoleros y lo empujaron hacia el interior.
Segundos después, le propinaron ocho disparos de arma de fuego, dejándolo en medio de un charco de sangre.
Los vecinos del sector reportaron al C4, que se escucharon detonaciones de arma de fuego, llegando de inmediato una unidad de seguridad pública, que estaba cerca del sector.
Al llegar, los policías pidieron la presencia de paramédicos de Emergencia San Nicolás, quienes al llegar revisaron al joven y se percataron que ya no contaba con signos de vida.Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones así como del Instituto de Criminalística y Servicios periciales de la Fiscalía de Justicia llegaron hasta el lugar para iniciar las indagatorias de esta ejecución.
Te podría interesar - Localizan cuerpo encobijado en El Carmen