Hombres armados atacaron a balazos un punto de venta de sustancia prohibidas, ubicado en el municipio de Juárez, donde asesinaron a un hombre al propinarle cinco balazos.
Las autoridades mencionaron que el afectado fue levantado con algunos signos de vida, pero falleció horas después mientras que era intervenido quirúrgicamente.
Los hechos ocasionaron la rápida movilización de las corporaciones policiacas, pero desafortunadamente los sicarios lograron emprender la huida.
Los hechos se registraron esta madrugada en un domicilio ubicado en la calle Ébano número 72, de la Colonia Los Encinos.
La víctima fue identificada como Raúl Briones Ríos, de 52 años, quien presuntamente se dedicaba a la venta de drogas.
Vecinos del lugar mencionaron, que hasta la vivienda del afectado llegó una camioneta tipo Cherokee, de la cual descendieron cuatro personas armadas.
Dos de ellos ingresaron a la vivienda, en donde detonaron sus armas contra la víctima.
El ataque apenas duró un minuto y los pistoleros rápidamente emprendieron la huida.
Hasta el sitio llegaron elementos de la Policía preventiva de Juárez, quienes respondieron al llamado de los vecinos.
Los uniformados pidieron la presencia de paramédicos, quienes trasladaron al herido al Hospital General de Juárez.
De acuerdo con el reporte de los policías, el lesionado presentaba cinco heridas visibles producidas por proyectiles de arma de fuego en su cuerpo, una en el tórax, otra en el hombro izquierdo, en la pierna derecha, en la región dorsal y otra en la región lumbar.
Desafortunadamente el estado de salud era muy delicado y terminó perdiendo la vida.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se trasladaron al lugar de los hechos, en donde iniciaron las pesquisas para dar con los responsables.