Ubican sano y salvo a desaparecido

El joven estaba resguardado en una vivienda de San Nicolás.

Después de un intenso operativo de búsqueda, la Fiscalía General de Justicia logró ubicar con vida al joven estudiante de la Prepa 2 de la Universidad Autónoma de Nuevo León, quien se encontraba desaparecido desde el pasado domingo.

El joven estaba resguardado en una vivienda de San Nicolás, sin que se haya informado las causas, por las que no había hecho contacto con sus seres queridos.

El estudiante fue identificado como Zairus Alí, de 16 años, quien fue encontrado, sano y salvo después de una búsqueda exhaustiva que duró varias horas.

El adolescente había sido reportado como desaparecido el domingo 13 de octubre por sus familiares después de que salió de su casa en la Colonia Andalucía y no se supo de su paradero.

El caso llegó a manos del Grupo Especializado en Búsqueda Inmediata, quienes se abocaron a indagar su paradero.

Al emitirse una ficha de búsqueda, se dijo que como principales características físicas del menor se dijo que es complexión delgada, tez blanca, nariz y boca mediana, así como cabello castaño claro lacio y mide 1.70 mts de estatura.

Como seña particular se refiere que tiene un lunar tipo mancha en el cuello del lado izquierdo y usa lentes.

El día de su desaparición iba vestido con short beige, suéter negro y tenis blancos.

Tras investigar su paradero se informó que Zairus fue ubicado en un domicilio en la Colonia Francisco G Sada, en los límites del municipio de San Nicolás y Monterrey.