El hallazgo de un cuerpo sin vida, esposado y con evidentes huellas de violencia, fue encontrado abandonado en un tramo de la Autopista Monterrey-Laredo dentro del municipio de Ciénega de Flores.
Se cree que la víctima fue abandonada en horas de la madrugada, por lo cual, nadie se percató cuando abandonaban al hombre.
Los hechos ocasionaron una intensa movilización policiaca, quienes rápidamente acordonaron la zona de los trágicos hechos.
Los hechos fueron reportados esta mañana en el kilómetro 25.5, en la Autopista a Laredo, en Ciénega de Flores.
Se indicó que el cuerpo fue hallado en la calle lateral oriente de la autopista, a un lado del Restaurante García.
Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, siendo una persona de unos 28 años de edad, de complexión regular, y cabello corto.
Se indicó que esta persona tenia plasmados en su cuerpo, varios tatuajes, pero estos no fueron detallados.
Fue una llamada anónima, la que informó sobre la presencia del cuerpo a un costado de la carretera.
Se indicó que esta persona, solo vestía un short blanco y tenis del mismo color, mientras que s playera la tenía levantada en el cuello.
Las autoridades indicaron que posiblemente, la playera fue utilizada para cubrir su cabeza, para que la víctima no observara a donde lo llevaban secuestrado.
Al lugar de los hechos, llegaron unidades de Fuerza Civil y la policía preventiva, quienes confirmaron la presencia de la víctima.
También llegaron al lugar, personal de Protección Civil Municipal, quienes confirmaron que la persona ya estaba muerta.