Trasladan vía aérea a paciente grave al HU

Los paramédicos, en su momento trasladaron al lesionado al Hospital General de Doctor Arroyo

El joven que resultó lesionado en la volcadura registrada la madrugada del viernes y en Mier y Noriega, donde una persona falleció, fue trasladado de Doctor Arroyo al Hospital Universitario en Monterrey.

Elementos de Protección Civil del Estado, hicieron el traslado vía aérea en el helicóptero de la corporación, al área médica de la UANL, para luego llevarlo e ambulancia de CRUM al Universitario. Tomás Coronado Martínez, de 35 años, es la persona lesionada en el accidente.

La madrugada del viernes se registró la volcadura de una camioneta Chevrolet Silverado color blanco, en la Carretera Doctor Arroyo- Mier y Noriega, a la altura del Ejido Dolores.

En los hechos falleció un joven identificado como José Armando Coronado Carrizales, de 25 años de edad, y resultó lesionado Tomás Coronado.

Los paramédicos, en su momento trasladaron al lesionado al Hospital General de Doctor Arroyo, decidiéndose ser llevado a Monterrey para continuar con su recuperación.

Coronado Martínez sufrió contusiones en cráneo, politraumatizado, heridas internas en abdomen, se encuentra entubado con bomba de difusión estable.