Elementos de Protección Civil del Estado, realizaron el traslado aéreo de una paciente de hospital de Montemorelos, a otro nosocomio de Monterrey, luego de complicarse su estado de salud.
Mencionaron que la afectada participó en un accidente vial, registrado en el municipio de Allende, donde murieron dos personas y tres más resultaron lesionados, entre ellos un menor de edad.
En un principio las autoridades viales, habían dado por muerta a la mujer de 24 años, pero repentinamente respondió a los estímulos.
La joven presenta trauma severo de cráneo, fractura en costillas, pierna y brazo derecho, por lo cual, su estado de salud es muy delicado.
Protección Civil del Estado, informó que los hechos se reportaron a las 11:00 horas de este viernes, en un tramo del Libramiento Cadereyta-Allende, en el municipio de Cadereyta.
Hasta el momento las víctimas no han sido identificadas, sólo se mencionó que eran dos personas del sexo masculino.
Estas personas viajaban en un automóvil sedan, color rojo con placas de Nuevo León, que terminó totalmente destrozado.
Mientras que el segundo de los vehículos implicados, es una tráiler de la marca Freighliner, que remolcaba una pipa.
El operador del vehículo de quinta rueda, indicó que no visualizo el automóvil sedan, hasta que sintió un golpe en su costado derecho.
Al visualizar por el espejo lateral se percató que estaba prensando un auto rojo.
En el sitio se concentraron elementos de Protección Civil de Cadereyta, pero al revisar los signos vitales de los ocupantes del automóvil particular, se percató que ya estaban sin vida.