Luego de chocar contra un vehículo, un camión de mensajería quedó fuera de control y terminó precipitándose al lecho del Río Santa Catarina, anoche en el municipio de Guadalupe, donde tres personas resultaron lesionadas y una de ellas quedó atrapada.
El accidente se registró alrededor de las 21:50 horas, en Morones Prieto a la altura del Puente Azteca, donde las autoridades estuvieron trabajando por más de una hora y media.
La unidad que terminó en el río es de la empresa de paquetería Estafeta, de la cual el conductor pierde el control volcándose y cayendo al río Santa Catarina, tras chocar con un vehículo Audi.
En el lugar se registraron tres personas lesionadas, de las cuales una se encontraba con la pierna izquierda atrapada.
Los elementos de rescate de PC Guadalupe, Nuevo León y Bomberos Guadalupe se trabajaron con equipo hidráulico para la liberación de la afectada.
Las autoridades implementaron un sistema de cuerdas para la extracción segura de los lesionados.
Elementos de Movilidad de Guadalupe se hizo cargo del accidente, en tanto dos lesionados fueron trasladados al Hospital General de Zona 21 del IMSS, mientras que la tercera persona lesionada permaneció en el lugar en espera de pase médico
Los lesionados fueron identificados como Bruno Ortiz banda 19 años de edad, Fernando García Beltrán, de 55, y María de la Luz García Magaña, de 50.
La unidad volcada es un camión estafeta Estafeta 63AJ-7C, y un Audi 2201 Color blanco SPA-932-B.