Elementos de la Fiscalía General de la República lograron la detención de una mujer que transportaba más de dos kilos de metanfetamina en el municipio de General Bravo.
La presunta responsable, había sido contratada como "Burrera", para transportar el alcaloide a la zona fronteriza, para ser exportada a Estados Unidos.
Las autoridades federales mencionaron que la detención se realizó en un operativo de revisión en un autobús de pasajeros. La detención se realizó sobre la Carretera Monterrey-Reynosa, kilómetro 167+500, a la altura del municipio de General Bravo.
Fueron los elementos de la Agencia de Investigación Criminal en Nuevo León, quienes detuvieron a la sospechosa.
La ahora detenida fue identificada como "Marisol "N", de quien no se informó sobre el resto de sus generales, debido a que aún está bajo investigación.
Se informó que los elementos de la Policía Federal Ministerial, al llevar a cabo una investigación, detuvieron a esta persona cuando viajaba en un camión de transporte público y a quien le localizaron, pegados a su cuerpo, tres envoltorios con aproximadamente dos kilos 50 gramos de metanfetamina.
Por tales hechos, Marisol "M" y lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal quien, continúa con la integración de la carpeta de investigación correspondiente, a fin de formular imputación y solicitar la vinculación procesal.