Torturan y ejecutan a pareja en Linares

El hallazgo se reportó la madrugada del jueves en el kilómetro 176, a la altura del municipio de Linares

Los cadáveres de una pareja que se presume fueron torturados por personas ligadas al crimen organizado, fueron abandonados a un lado de una motocicleta y sobre la Carretera Nacional, en Linares.

Aunque se presume que el o los criminales pretendieron simular un accidente vial, las pruebas periciales sacaron a relucir que ambas víctimas presentaban huellas de violencia y las marcas de esposas en sus muñecas.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, indicó que desde un principio existía la sospecha de un accidente simulado.

En el sitio fueron localizados los cuerpos de, Yaretzy Natalie Muñiz Correa, de entre 20 o 25 años de edad, y el masculino continúa sin ser identificado.

Las autoridades sospechaban que las victimas pudieron haber sido colocados en el sitio, debido a que los cuerpos estaban juntos y no se aprecian huellas de frenado en el lugar.

Las autoridades estatales reportaron que el hallazgo se realizó a las 04:00 horas, en el kilómetro 176 en la mencionada vía nacional.

Indicaron que los cuerpos, estaba tirados cerca de la entrada a la Comunidad Berlanga de García y antes del Puente El Chocolate.

Se dijo que el barón llevaba puesta una playera blanca, pantalón de mezclilla en color azul, tenis blancos.

Mientras que la mujer en ese momento vestía una chamarra en color negro tipo de cuero, blusa en color azul, pantalón de mezclilla en color azul y tenis negros

Al momento de los hechos, la pareja viajaba a bordo de una motocicleta tipo Doble Propósito Italika DM 250, sin placas de circulación.

Fue una llamada anónima la que reportó un accidente en la Carretera Nacional, mencionando que estaban dos personas tiradas a un lado de una moto.

Elementos de la Policía preventiva de Linares, se trasladaron a los carriles de norte a sur donde efectivamente estaban las víctimas.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar y atendieron a los afectados, pero desafortunadamente estaban sin vida.

Extraoficialmente se indicó que cada uno tenían un disparo de arma de fuego en su cuerpo.

En el sitio se hicieron presentes elementos de la Guardia Nacional División Caminos, quienes rápidamente detectaron que este "accidente" no era común.

Indicando que en esta clase de caminos los vehículos circulan a exceso de velocidad, por lo que después de ser impactada una motocicleta, los cuerpos deberían quedar regados hasta tres metros de distancia cada uno.

Personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales llegaron a realizar las investigaciones de campo.

Al detectar las diversas lesiones y marcas de esposas en las muñecas, la Fiscalía Especializada en Feminicidios tomó las investigaciones.

imagen-cuerpo