Un hombre que fue torturado, maniatado, con una bolsa en la cabeza y un narcomensaje clavado, fue dejado en un despoblado por delincuentes quienes viajaban en una camioneta, en Guadalupe.
El hallazgo ocurrió a las 19:30 horas en el cruce de las Calles Paseo de Guadalupe y Arias, en la Colonia Paseo de Guadalupe.
Al sitio arribaron autoridades quienes localizaron el cadáver de un hombre el cual se encontraba boca abajo, con una bolsa en color verde en la cabeza, las manos atadas con cinta gris, y tenía un mensaje dirigido de un grupo delincuencial a otro.
Elementos de la policía de Guadalupe acudieron al sitio antes mencionado, ya que reportaron a una persona tirada en el despoblado.
De manera inmediata los uniformados se dirigieron al lugar donde localizaron el cuerpo, por lo que de manera inmediata cerraron las Calles Paseo de Guadalupe a la altura de Arias.
Agentes de la Policía Ministerial arribaron al lugar del hallazgo del hombre que fue ejecutado aparentemente en otro sitio y dejado ahí.
Una fuente mencionó en las primeras investigaciones del caso, se dijo que delincuentes los cuales viajaban en una camioneta en color negro, bajaron el cuerpo de su oponente y lo abandonaron en el terreno baldío.
Tras dejar el cadáver los agresores subieron a la camioneta, dándose a la fuga a toda velocidad sin que se supiera de su paradero.
LO EJECUTAN EN SU DOMICILIO.
Cuando se encontraba en su domicilio un masculino fue ejecutado por disparos de arma de fuego por al menos un gatillero, quien logró escapar al norte de la ciudad.
La muerte violenta fue reportada a las 17:50 horas en las Calles Julio A. Roca y Hermanos Serdán, en la Colonia Croc.
Socorristas de la Cruz Roja acudieron al domicilio ubicado sobre la Calle Julio A. Roca, lugar donde reportaron a una persona con lesiones por arma de fuego, al revisarlo ya no contaba con signos vitales.
El ejecutado de quien no se proporcionó la identidad era de 45 a 50 años de edad, presentaba por lo menos cuatro heridas por proyectil de arma de fuego.
El masculino vestía camisa de mezclilla en la cual se apreciaban por lo menos cuatro orificios, pantalón de mezclilla ambos en color azul y zapatos en color gris.
La fuente señaló que el hombre estaba en el interior del domicilio de la Calle Julio A. Roca número 176, cuando llegó al menos un delincuente quien al tener en la mira a su objetivo, le disparó en repetidas ocasiones.
LO INTENTAN EJECUTAR.
Tras recoger leña y llegar a su domicilio a comer, un hombre fue atacado a balazos por un desconocido, mismo que logró evadir la justicia, en Apodaca.
Los hechos ocurrieron a las 16:00 horas en el cruce de las Calles Lomas de México y Lomas de la India, en la Colonia Lomas de la Paz.
Paramédicos atendieron a Saúl González López de 22 años de edad, quien presentaba un impacto de arma de fuego en la cara y otro más en brazos.
De manera inmediata González López fue llevado de urgencia al Hospital Universitario, donde su estado de salud fue reportado como grave.
Familiares del herido mencionaron que la tarde del viernes Saúl, acudió a recoger leña al momento de llegar iba a comer.
Momentos después salió de su domicilio donde ya era esperado por al menos un delincuente, quien sin mediar palabra alguna le disparó varias veces, huyendo del sitio.
En los tres casos los agentes de la Policía Ministerial, ya investigan los hechos mismos que están relacionados con la delincuencia organizada.