MONTERREY.- Fueron ocho los puntos donde un grupo de la delincuencia organizada, dejó los restos de dos personas que fueron torturadas y mutiladas en la zona de la Colonia Industrial.
Trascendió que el macabro hallazgo, es por la disputa de dos grupos delictivos, que buscan tomar el control de la venta de drogas en este sector.
La Fiscalía General de Justicia del Estado, mantiene abierta una carpeta de investigación, para intentar identificar por medio de pruebas de ADN, los restos humanos.
Se informó que el primer punto donde se encontraron restos fue en el cruce de las calles Miguel Nieto y Melchor Muzquiz, donde se encontró una cabeza de un hombre sobre un cartelón.
Otro punto fue en las calles Ramón Corona y Miguel Domínguez, donde encontraron dos extremidades de una persona del sexo masculino.
Las autoridades también se trasladaron a las calles Cristóbal Colón y Pino Suárez, cerca de la estación Cuauhtémoc, donde se encontró una bolsa negra con restos humanos.
También se reportó un hallazgo similar en las calles José Joaquín Herrera y Bernardo Reyes, en el mismo sector.
Los agentes también se desplazaron al cruce de las calles Alfonso Reyes y Calzada Victoria, donde fueron dejados dos extremidades frente a una gasolinera.
Las investigaciones continuaron hasta las calles Miguel Domínguez y Venustiano Carranza, donde se encontró un torso masculino.
Francisco Echeverría y Miguel Nieto, fue otro de los puntos donde dejaron abandonado más restos humanos, junto a un puente peatonal.
Siendo el octavo punto donde dejaron restos, en las calles Privada América y Privada Martin de Zavala.
Los restos fueron llevados al anfiteatro del Hospital Universitario, donde serán unidos para verificar que están los cuerpos completos de la pareja y determinar la forma en que fueron ejecutados.
Te podría interesar - Ejecutan a 2 hombres en Hogares Ferrocarrileros