MONTERREY.- Luego de ser privado de la libertad un hombre fue torturado, quien presentaba heridas de bala y cuchillo, al cual cubrieron con un cobertor abandonándolo sobre la Carretera, en Mier y Noriega.
El cadáver fue localizado a las 11:30 horas sobre la Carretera San Rafael Martínez - ejido Las Palmas en el municipio situado al sur del estado.
Hasta el momento el masculino de unos 35 años de edad no había sido identificado, presentaba heridas por arma de fuego en las piernas y una herida producida por arma blanca en el cuello.
El hombre vestía pantalón de mezclilla color celeste, chamarra de mezclilla azul, tenis negros.
Una fuente allegada a los hechos mencionó que policías municipales se hallaban de recorrido de vigilancia por la mencionada carretera, al llegar al cruce con el ejido Las Palmas, observaron el cuerpo.
De manera inmediata detuvieron la marcha de la unidad acercándose hasta donde estaba el cobertor, percatándose del cadáver.
Agentes ministeriales llegaron al sitio del hallazgo, comenzando con las investigaciones del caso.
La fuente comentó que los efectivos ministeriales al realizar las investigaciones, no localizaron casquillos en el lugar del hallazgo.
La misma fuente comentó que al hombre lo pudieron haber ejecutado en otro sitio y el cuerpo lo fueron abandonar en ese lugar.
Asimismo señalaron que otra hipótesis sería que al bajar al masculino le pudieron haber disparado con un revólver y dejaron el cuerpo cubierto, a la orilla de la Carretera.