El reporte de una cabeza humana dentro de una bolsa de plástico movilizó ayer a elementos de Seguridad Pública de García, en un terreno baldío de la Colonia Portal de Lincoln, municipio de García.
Los hechos se registraron poco después de las 11:30 horas, luego de que algunos vecinos se comunicaron a la línea de emergencia 911 y dijeron sobre una cabeza en una bolsa.
La movilización fue en un terreno baldío ubicado en las calles Portal de Ocotlán y Portal de Atengo.
Elementos de la Policía arribaron al lugar y resguardaron la zona, poco después llegaron efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones, así como personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.
Las indagatorias de la Policía se realizan, además realizaron recorridos por el sector en busca del resto del cuerpo, sin que pudieran ubicarlo.
En la revisión que se hizo de la cabeza, se determinó que la misma se encontraba emplayada y dentro de una bolsa de plástico.
La cabeza fue llevada en la unidad del Servicio Médico Forense al anfiteatro del Hospital Universitario para continuar con su revisión.